Argentina: ya está a la venta la serie especial Fiat Toro BlackJack a $695.680

0

Fiat Toro BlackJack

Luego de haberla mostrado en 2016 en el Salón de San Pablo y en 2017 en el Salón de Buenos Aires, Fiat lanza en Argentina la serie especial BlackJack de la pick-up Toro.

Se trata de una serie limitada de 300 unidades que se suma a las versiones que ya se ofrecían y que, al igual que las demás variantes, está equipada con el motor diesel MultiJet de cuatro cilindros, 16v y 2 litros que eroga una potencia de 170 cv. El mismo está asociado a una caja automática de nueve velocidades con levas al volante y sistema de tracción 4×4.

La Toro BlackJaack fue desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium y se diferencia por una personalización, tanto externa como interna, en color negro.

Fiat Toro BlackJack

Cuenta con asientos de cuero con la inscripción BlackJack, llantas de aleación oscurecidas de 17″ y parrilla delantera negra, y su dotación incluye capota marítima, espejos retrovisores exteriores eléctricos, sensor de presión de neumáticos, volante multi-función forrado en cuero y display multi-función color de 6,2″, entre otros elementos.

Precio de lanzamiento: $695.680

Fiat Toro BlackJack

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta