La Toyota Hilux cambia su cara en Europa, ¿se repetirá en Argentina?

0

Toyota Hilux Special Edition

Estamos literalmente ante un nueva cara, aunque no es exactamente lo que llamamos un facelift. En este caso es la Toyota Hilux Special Edition. Como su nombre lo indica, se trata de una edición especial que retoca sutilmente el frente de la exitosa pick-up, dándole algo más de deportividad y asemejándola ciertamente a su hermana mayor, la Tundra.

Esta variante tope de gama ya fue lanzada recientemente en algunos mercados asiáticos y ahora hace su debut en el europeo, pero habrá que estar atentos a su probable desembarco en suelo sudamericano.

Toyota Hilux Special Edition

El cambio radica en una nueva parrilla de diseño hexagonal en negro con un grueso contorno cromado y dejando en su interior el generoso emblema de la marca nipona. Los faros prosiguen las líneas de la parrilla y le otorgan una mirada mucho más agresiva que la Hilux actual.

Por debajo se dispone un nuevo paragolpes con una prominente entrada de aire y en los laterales se ubican los faros anti-nieblas en una pieza muy lograda, con líneas hacia todos lados. También se destaca la presencia de un protector de plástico gris (símil aluminio) que resalta su ángulo de ataque.

Toyota Hilux Special Edition

Las llantas son de aleación de 18″ y la unidad que se usó en la difusión de las imágenes luce un nuevo color Naranja metálico.

En el interior se le realizó un tratamiento totalmente negro realzado por un inserto cromado que se extiende por todo el largo de la plancha de instrumentos. A su vez el diseño de los instrumentos también es específico de esta versión.

Toyota Hilux Special Edition

Interior de la Hilux Special Edition europea.

La Hilux está celebrando este año su 50 aniversario y con lo disputado que está el mercado de camionetas en la Argentina no estaría nada mal este restyling para el producto que se fabrica en Zárate y que lidera holgadamente las ventas de su segmento. ¿Qué les parece?

Toyota Hilux Special Edition

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta