Nuevamente Subaru Argentina acompañó el exigente raid Columbia

0

Subaru raid Columbia 2018

Por segundo año consecutivo, Subaru Argentina acompañó como main mobility sponsor a una de las carreras más importantes de trail running del país, el Raid Columbia 2018.

Este evento que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en Salta y Jujuy, convocó a más de 2.500 corredores que atravesaron 70 km de emoción y color: desde la Ruta del Tren De Las Nubes, pasando por Tumbaya y Purmamarca (Cerro de los Siete Colores) hasta Salinas Grandes a unos 3.500 msnm.

Subaru raid Columbia 2018

Para ello, la organización del evento utilizó una flota de Subaru Forester para desplazarse sin inconvenientes por los desafiantes terrenos del altiplano argentino.

“El raid es una carrera con un valor geográfico y cultura único y gracias a esta combinación, se vuelve emotiva e inolvidable. La carrera es dura, pero no sólo por la exigencia física, sino por la lucha interna constante de uno mismo de dejar de correr para detenerte a mirar esos paisajes imponentes o abstraerte completamente para llegar a la meta”, destaca la organización.

“En esta carrera es importante la confianza y la seguridad en un mismo, pero mucho más la familia. La que va acompañar allá y la que se queda acá. Siendo estos, los pilares de nuestra comunicación, elegimos estar presente nuevamente en este gran evento y esperamos acompañarte en otros nuevos desafíos que ya tenemos pensados a futuro. Felicitamos a todos los corredores que participaron de este maravilloso desafío”, agrega.

Nuevamente Subaru acompañó el raid Columbia

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta