Durante todo junio, Kia Argentina -patrocinador oficial de la FIFA- lanza una promoción en el marco del Mundial de fútbol Rusia 2018, con importantes bonificaciones para sus modelos Rio, Cerato y Carnival.
“En el marco de esta campaña mundialista, la automotriz coreana ofrecerá condiciones comerciales favorables como una oportunidad para la compra de cualquiera de sus tres modelos”, señala la marca coreana.
En el caso del Rio, el más reciente lanzamiento local, las bonificaciones comprenden a las tres versiones y van desde los u$s 750 a los u$s 1.500 quedando los precios de la siguiente manera:
Kia Rio EX MT: antes u$s 19.900 y ahora u$s 18.400
Kia Rio EX AT: antes u$s 21.200 y ahora u$s 19.700
Kia Rio SX AT: antes u$s 23.900 y ahora u$s 23.150
Por el lado del Cerato los ajustes van desde los u$s 1.250 hasta los u$s 3.000 según versión:
Kia Cerato Hachtback 1.6: antes u$s 25.200 y ahora u$s 22.200
Kia Cerato Hachtback 2.0: antes u$s 29.200 y ahora u$s 27.200
Kia Cerato Sedán 2.0: antes u$s 30.200 y ahora u$s 28.950
Por último la bonificación más importante recae para la Carnival y es de u$s 4.000:
Kia Carnival: antes u$s 58.990 y ahora u$s 58.990
Con un tipo de cambio por encima de los $25 por cada dólar, la propuesta de Kia intenta seducir a aquellos que tengan en sus planes cambiar su 0km en el mes donde la atención estará centrada en el fútbol.
1 comentario
Pingback: Test del Nuevo Kia Rio | Cosas de Autos Blog