Argentina: Citroen ofrece financiación con tasa 0% a 12 meses y bonificaciones de hasta $40 mil

0

La respuesta de las marcas a la caída en las ventas comienza a aparecer en formato de bonificaciones y financiación, lo que supone un escenario para aprovechar para los que tengan en sus planes cambiar sus vehículos.
Citroen Promo invierno
Citroën Argentina dispuso, hasta fin de agosto, una financiación con tasa 0% a 12 meses de hasta $130 mil para todos los modelos. A esto le suma bonificaciones de hasta $40 mil y una financiación de hasta $350 mil, según el modelo.

Para todos los productos Citroën la tasa a 12 meses es del 0%; la tasa a 18 meses es del 9,9% y a 24 meses del 12,9%, en todos los casos con un monto máximo a financiar de $130 mil.

El Citroën C3 cuenta con bonificación de hasta $40 mil más la financiación de 13,9% con un monto máximo a financiar de hasta $300 mil a 36 meses. Además, se ofrecen otras bonificaciones atractivas como la de $30 mi para el C3 Aircross y $25 mil para el C4 Lounge Shine, entre otros.

Para el caso del Citroën C3 Aircross, C-Elysée y Berlingo Furgón la tasa es del 5,9% a 12 meses; del 7,9% a 18 meses y del 9,9% a 24 meses, siempre con un monto máximo a financiar de $250 mil.

Y para los Citroën C4 Lounge, Jumpy y Jumper la tasa es del 15% a 24 meses con un monto máximo a financiar de $350 mil.

“En un año con altibajos comerciales, Citroën se acerca cada vez más a sus clientes y a sus necesidades puntuales. Es por eso que, en este mes de agosto, Citroën Argentina sigue ofreciendo oportunidades increíbles para acceder a su cada vez más extensa gama de productos con modelos y versiones para todas las necesidades y gustos”, resalta la marca gala.

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km”, expresó por su parte Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta