Autoclásica 2018: ya se pueden comprar las entradas anticipadas y hay promo especial

0

Del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado) se llevará a cabo la 20a edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

Autoclásica 2018

Como todos los años se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro con la participación de una selección de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional. Vale recordar que la muestra fue reconocida en 2016 por la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) como uno de los ocho eventos más importantes del mundo de su tipo.

Para todos los interesados en adquirir las entradas en forma anticipada, ya pueden hacerlo a través de www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro.

Hasta el 12 de septiembre, Autoclásica pone a disposición dos oportunidades:
-Entrada diaria anticipada: el costo de la entrada anticipada es de $300. Esta entrada es válida para cualquiera de los cuatro días de la muestra.

-Promo “Sólo viernes”: promoción exclusiva para visitar la exposición únicamente durante el viernes 12 de octubre. Se puede adquirir dos entradas para ese día a $350.

Ambas promociones son válidas hasta el 12 de septiembre. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

Autoclásica 2018 abrirá sus puertas el viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre (fin de semana largo), entre las 10 y las 18.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta