Descuentos de primavera: Suzuki ofrece la Vitara a $630 mil

0

Suzuki Vitara promoción

Ante los vaivenes económicos, Suzuki Argentina también decidió sumarse a la ola de descuentos y hacer su aporte para que los clientes interesados en su renovado lineup puedan acceder más fácilmente a sus productos.

Es por eso que con la excusa de la llegada de la primavera, la marca japonesa -representada en nuestro país por el Grupo Inchcape– está ofreciendo la Vitara con un precio diferencial. Se trata de la versión GL MT5 4×2 la cual cuyo precio es de $630 mil, hasta fin de mes.

Acompañando esta acción de marketing, las instalaciones del showroom de Av. del Libertador 13.180 en Martínez han sido acondicionadas para recibir las consultas de los interesados así como para concertar un test drive. Paralelamente, sábado y domingo de 10 a 18 los asesores comerciales brindarán opciones de financiación para los modelos Baleno y Swift.

Suzuki Vitara promoción

Cabe destacar que estos beneficios estarán disponibles también en los concesionarios Suzuki de Bahía Blanca, Rosario, Tucumán, Mendoza y en el stand que Suzuki dispuso en el Centro Comercial de Nordelta.

La New Vitara se lanzó en agosto de 2016, llega importado desde Hungría con un motor naftero de 4 cilindros, 1.6 litros, 16v con sistema VVT que entrega 120 cv @ 6.000 rpm y un torque neto de 156 Nm @ 4.400 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 (la variante en promoción es la MT).

Lo destacable es que se ofrece de serie con Control de Estabilidad (ESP), de Tracción y seis airbags, además de ABS con EBD.

Más info en www.suzuki.com.ar o telefónicamente al 0800-555-3200

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta