Los concept del Nissan Kicks para los amantes de los perros y de la música

0

Nissan Kicks for Pets

En el Salón de San Pablo, Nissan aprovechará la ocasión para mostrar dos propuestas desarrolladas sobre el Kicks que, con algunas diferencias, podrían llegar a ver alguna vez la luz. Se trata de los showcars Kicks For Pets, pensado para “las aventuras de la familia con sus mascotas”, y el Kicks Rhythm, “una versión especial diseñada para brindar a los pasajeros una gran experiencia de sonido”.

“Con más de 70 millones de perros y gatos, Brasil es el cuarto país con mayor población de mascotas en todo el mundo, según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística”. Y como se los considera parte de la familia, Nissan creó una versión pensada para “los familiares de cuatro patas de su SUV más vendido en Brasil y América Latina”.

Nissan Kicks for Pets

Red de protección,cama y cajones para guardar elementos.

El espacio trasero de carga de 432 litros fue transformado en un refugio para las mascotas, dotado de una cobertura especial para mantener el vehículo limpio luego de un paseo y que, al mismo tiempo, sea cómodo para los animales; en la parte inferior tiene gavetas para guardar accesorios tales como correas o el alimento. Además ofrece una cama para descanso y recipientes para agua y comida, e incorpora una rampa de acceso removible.

Nissan Kicks for Pets

Rampa de ascenso y descenso para que las mascotas la tengan más fácil.

Los visitantes del stand de Nissan en el Salón podrán registrarse en www.nissannosalao2018.com.br o bien en el lugar y recibir unos lentes de realidad mixta para interactuar con Kicko, el perro virtual de Nissan; a través del reconocimiento de objetos y mapeado 3D del ambiente, el perro interactúa con el vehículo y con los objetos allí dispuestos.

En el caso del Kicks Rhythm incorpora un equipo de sonido en los apoya-cabezas de las butacas delanteras “para brindar una experiencia única a todos los pasajeros con excelente calidad, dando la sensación de estar en un concierto en vivo o en una sala de cine”.

Nissan Kicks Rythm

Cada cabecera cuenta con dos parlantes coaxiales de medios —que poseen mediograves y tweeter para reproducir mejor esas dos frecuencias— a las que se suma el subwoofer en el baúl; dos parlantes coaxiales en cada pilar A y cuatro parlantes en las puertas.

Nissan Kicks Rythm

Múltiples parlantes y un equipo de sonido con varias opciones de configuración.

Al seleccionar la música, los ocupantes podrán definir en la pantalla multimedia la ecualización más adecuada de acuerdo con su gusto, con opciones como: Live Jazz, Sertanejo (estilo brasileño), Rock y Cine.

Exteriormente cuenta con detalles en azul eléctrico (parrilla, para-golpes, techo, manijas y parte inferior de las puertas) algo que se repite también en el interior (costuras de los tapizados, apoya-cabezas, apoya-brazos y salidas de aire).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta