Argentina: Nissan lanzó la edición especial Kicks UEFA Champions League

0

Nissan Kicks UEFA Champions League

Nissan Argentina acaba de sumar a su oferta una nueva edición especial, en este caso de su SUV compacto. Se trata del Nissan Kicks UEFA Champions League, una propuetsa que se había anticipado desde comienzos de año en el srand de la marca en Cariló, y que ya está disponible en la red de concesionario para que los fanáticos del fútbol puedan acceder a ella.

¿Cuáles son los diferenciales? Cuenta con un exclusivo diseño bi-tono, con carrocería en rojo y techo negro; un “aerokit” dotado de spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados forrados en cuero.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Además, incorpora distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras y neumáticos deportivos de aleación de 17″ en color negro brillante.

El Nissan Kicks UEFA Champions League tiene un precio de lanzamiento de $918.500.

“Con este lanzamiento Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como Ingeniero de la Emoción”, resalta la automotriz.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta