Garage Miura: los mejores autos de 2018 de Argentina según la prensa especializada

0

MiuraMag #6

MiuraMag, la revista de autos en la cual tenemos el gusto de colaborar al igual que otros tantos periodistas especializados del país, nos propuso para el primer número de este año conformar el “garaje perfecto”, en base a todos los modelos que se presentaron en el país durante 2018.

Mediante una encuesta pudimos votar un “favorito” y otorgarle una “mención” especial en cinco rubros: un auto de uso cotidiano, en el que se premia la practicidad y la usabilidad; un auto de viaje y aventura, en el que se priorizan las aptitudes ruteras y eventualmente las capacidades offroad; un auto ideal para divertirse manejando, donde por supuesto se premian la performance y las capacidades dinámicas; un auto para ocasiones especiales, de esas en las que el lujo importa; y un auto tan lindo como para tener en el living de la casa, en lugar de en el garaje.

Los ganadores de 2018 resultaron ser:
Para el día a día: Toyota Yaris
Para salir de viaje: Peugeot 5008
Para salir a pistear: Lotus Elise
Para ocasiones muy especiales: Lexus LS
Para tener en el living de la casa: Maserati GranCabrio
Como dato extra, el Maserati GranCabrio fue el que más votos recibió en todas las categorías.

Garage Miura 2018

Nuestra elección fue:
Para el día a día: Ford Ka 2019 / Toyota Yaris
Para salir de viaje: Citroën SpaceTourer / Peugeot 5008
Para salir a pistear: Lotus Evora / Porsche Cayenne III
Para ocasiones muy especiales: Lexus LS / Range Rover Velar
Para tener en el living de la casa: Maserati GranCabrio / Subaru WRX 2018

Auto favorito all time: Chevrolet Corvette Stingray Coupé (1969)

Garage Miura 2018

Los que tuvimos la posibilidad de votar, entre otros, fuimos: Ariel Basile (Ámbito Financiero), Federico Bossio (Motor Week), Rocío Bravo, Hernando Calaza (Autocosmos), Sergio Cutuli (Cosas de Autos), Ricardo Delgado (V8 Proyect), Martín Egozcue (Cars Magazine), Guillermina Fossati (iProfesional/Motriz), Facundo García (TN Autos), Elvio Orellana (La Voz del Interior/Motriz), Mauro Osorio (Perfil Córdoba), Victor Russo (Clarín Autos), Martín Sacán (TN Autos), Gabriel Silveira (Clarín Autos/Vorterix), Gabriel Tomich (La Nación Autos), Federico Wiemeyer (TN Tecno). Y por el staff de MiuraMag: Renato Tarditti, Carlos Cristófalo y Esteban Maidana.

Los que quieran conseguir MiuraMag tienen toda la info acá: www.miuramag.com

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta