La Nissan Frontier es protagonista del Nissan Excitement Surf Tour

0

Nissan pone en marcha “Nissan Excitement Surf Tour”, una iniciativa que organiza la marca con el objetivo de reunir a los hermanos surfistas profesionales Santiago y Alejo Muñiz, representantes uno de Brasil y otro de Argentina, para vivir juntos una aventura antes de enfrentarse en su próximo campeonato. La ruta recorrerá algunas emblemáticas playas de Brasil en donde ambos compartirán su pasión de la mano de los modelos de Nissan.

Nissan Frontier - Nissan Excitement Surf Tour

Para hacer posible esta aventura, la automotriz designó dos vehículos insignia de la región, la pick-up Frontier, fabricada en Córdoba, Argentina, y el crossover Kicks, producido en Resende, Brasil, ambos vehículos de manufactura latinoamericana que mantienen el ADN japonés.

“En Nissan nuestra pasión es compartir con nuestros clientes la emoción y el placer de conducir. Con estos dos vehículos que orgullosamente fabricamos en América Latina queremos mostrar la versatilidad que caracterizan a nuestros modelos gracias a sus capacidades y tecnologías con las que están equipados”, comentó Juan Manuel Hoyos, director de Marketing para Nissan América Latina.

“La pick-up, fuerte e inteligente, que se produce en la planta de Santa Isabel, Córdoba es el vehículo que acompaña a Santiago Muñiz en esta travesía. El surfista profesional argentino, Bicampeón Mundial ISA en 2011 y 2018, partió de su tierra natal donde se produce la icónica pickup Nissan Frontier en busca de su hermano Alejo en Brasil, país donde se manufactura el Nissan Kicks”, señala Nissan.

Nissan Frontier - Nissan Excitement Surf Tour

Santiago Muñiz se moverá con una Frontier argentina en el marco del Nissan Excitement Surf Tour.

En el marco de este evento, Nissan anunció que amplía el portafolio de la pick-up Nissan Frontier en Brasil e introduce la versión de entrada Nissan Frontier S. Equipada con tracción 4×4, esta variante “está orientada al trabajo y también al estilo de vida de quienes buscan explorar caminos fuera del asfalto.

Está equipada con el motor turbo diesel de 2.3 litros de 160 cv y 403 Nm de torque. Mantiene su chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y que es 4 veces más fuerte que su generación anterior, y la suspensión Multilink.

La Frontier S aún no está disponible a la venta en la Argentina pero será presentada en ExpoAgro 2019, del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta