Argentina: se lanza el exclusivo DS3 Cafe Racer a u$s 35.135

0

DS3 Cafe Racer

La filial local de DS Automobiles amplía la gama local de productos con el lanzamiento de la edición limitada Café Racer del modelo DS3, apelando a esta estética de personalización del mundo de las motos que se está extendiendo a otros ámbitos.

¿Cuáles son sus principales características? El DS3 Café Racer fue desarrollado en colaboración con el estudio parisino BMD Design, fundado por el artista y diseñador gráfico Bruno Michaud en 2001. Michaud es un enamorado de las técnicas artesanales y del estilo de la Francia de los años 30.

El objetivo fue “crear un vehículo que combina de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño”.

DS3 Cafe Racer

Su diseño exterior incluye techo en color Crema Parthénon, con referencias tanto a la filosofía de la marca como al movimiento Café Racer: reinterpretación vintage del logo DS hasta una mención al año de lanzamiento del Tiburón y un #3 con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Café de Londres (epicentro del universo rocker en la capital británica), por ejemplo.

También se distingue por las DS Wings y baguetas laterales en color negro opaco, los espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon, la animación Café Racer en los laterales y la llave, faros con sistema LED Vision y llantas de 17″ Bellone en negro brillante.

Mientras que en su interior ofrece tapizado en cuero Nappa color marrón, una plancha también en Crema Parthénon, palanca de cambios forrada en cuero y pedalera de aluminio. El equipamiento incluye climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con Mirror Screen, GPS y cámara de retroceso.

DS3 Cafe Racer

Debajo del capó se encuentra lo mejor del modelo, el moderno motor Puretech naftero de 1.2 litros de 110 cv asociado a una transmisión automática-secuencial de seis marchas. Quizá a alguno le parecerá que tiene poca potencia pero estamos ante un impulsor que fue multipremiado y que ganó el “Engine of the year” en 2018 por su eficiencia.

Vale recordar que se trata tan sólo de 25 unidades que se comercializarán a través del canal exclusivo DS STORE.

Precio de lanzamiento:
DS3 Cafe Racer: u$s 35.135

Está disponible en cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium, y siempre con el techo en Crema Parthénon. La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

DS3 Cafe Racer

DS3 Cafe Racer

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta