Fiat celebra sus 100 años en Argentina con un show gratuito de Tini y Agapornis

0

En el marco de la celebración de los “100 Años de Fiat en la Argentina”, la automotriz italiana ofrecerá este sábado 13 de abril, desde las 16.30, un show musical, con entrada libre y gratuita, que tendrá como artista principal a Tini.

Fernando Dente y luego Agapornis serán los encargados de la apertura del espectáculo que tendrá lugar en el llamado Parque Olímpico de Palermo, en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

Con apenas 21, Martina Tini Stoessel ha construido una sólida carrera como solista y se ganó el reconocimiento del público argentino y también del exterior.

Además de la música de los artistas mencionados, el público que asista también podrá conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 cv 4×4 AT9; el Fiat 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 cv 4×4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Fiat Cronos Precision 1.8 130 cv AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba.

Los presentes podrán sacarse fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociales. Y quienes lo hagan bajo el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT luego podrán encontrar las imágenes compartidas del evento.

FIAT recital de Tini

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta