#Posventa: Jeep abrió su tienda de accesorios y repuestos Mopar en Mercado Libre

0

Mopar, la marca oficial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) amplía el e-commerce con la apertura de su tienda de repuestos y accesorios en Mercado Libre para los clientes de la marca Jeep.
Jeep Mopar Mercado Libre
Este nuevo canal exclusivo de ventas, permite una experiencia de compra fácil, transparente y directa a través de https://tienda.mercadolibre.com.ar/jeep-mopar.

Entre los beneficios que presenta la nueva tienda se destaca la opción que tiene el cliente de solicitar que la entrega del repuesto/accesorio comprado se realice en su domicilio o bien en un concesionario de la red oficial Jeep, con la posibilidad de acordar allí su instalación, contando con 12 meses de garantía sobre el producto.

“Desde FCA, sabemos de la importancia del e-commerce, no solo por su magnitud como canal de ventas, sino también como una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Es por eso que continuamos apostando a este negocio que complementa y consolida nuestra actividad comercial, de la mano de Mercado Libre, el marketplace más grande de Argentina y Latinoamérica. Durante 2018 abrimos la primera tienda oficial de repuestos y accesorios Mopar para nuestra marca Fiat y ahora es el turno de Jeep. Con una amplia oferta de piezas y un formato que nos permite incorporar a nuestra red de concesionarios como socios estratégicos, queremos seguir brindando soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes”, expresó Germán Mairano, director de Posventa de FCA.

Actualmente, Mercado Libre lidera la categoría de Autopartes dentro del negocio del e-commerce en Argentina, donde canaliza más del 90% de las ventas, con un crecimiento de más del 60% interanual durante los últimos dos años.

Los repuestos y accesorios originales Jeep Mopar son homologados de fábrica, garantizando estándares de calidad que aseguran una excelente performance para sus vehículos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta