Hot Sale: Chevrolet participa con descuentos en autos, bicicletas y beneficios especiales

0

La edición 2019 del Hot Sale, que se desarrolla del 13 al 15 de mayo, tendrá por primera vez participando activamente a Chevrolet Argentina. Además de los descuentos en servicios de posventa (ver acá), ofrece una sere de oportunidades en la compra de su gama de vehículos.

A través de www.chevrolet.com.ar/promociones se podrá acceder durante esos días a una financiación especial con tasa 0% a 36 meses en la compra de los modelos de la familia Onix y Prisma en todas sus versiones (excepto Joy), con un tope a financiar de $100 mil, o bien, una tasa 0% a 36 meses UVA, con un monto máximo a financiar de hasta $300 mil. Además, el cliente tendrá tres meses de combustible bonificado.

Esto será posible mediante el abono de una reserva online de $2.500 y eligiendo el concesionario oficial Chevrolet que se desee para hacer la operación y patentando antes del 31 de mayo.

Chevrolet Hot Sale 2019

Adicionalmente, Chevrolet ofrecerá descuentos en bicicletas; se podrá optar por dos modelos: Mountain 26″ con suspensión Suntour XCT, cambios Shimano Acera 24V, frenos V Brake Shimano a $17.548 y Plegable 20″ con cambios Shimano Tourney 6V, frenos V Brake Tektro a $14.856, ambos modelos con garantía de 6 meses. La reserva online se hará con $1.000 y se deberá completar el pago y retirar en un concesionario oficial.

Por último, dentro del canal de Ventas Corporativas, los productores rurales socios de entidades regionales, nucleadas o representadas por las siguientes que se detallan a continuación, contarán con beneficios especiales en la compra de la pick-up Chevrolet S10 CD LT 4×2 y 4×4 MT o la S10 CD LTZ y High Country 4×4 AT.

Chevrolet S10 Hot Sale 2019

Las entidades rurales participantes son: CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), FAA (Federación Agraria Argentina), FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) y SRA (Sociedad Rural Argentina).

La forma de reserva es a través de Mercado Pago con todas las tarjetas adheridas que se detallan en la página de la plataforma.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta