Argentina: en Agroactiva se presentó la Fiat Toro New Holland 2019

0

Fiat Toro New Holland

Fiat y New Holland se unieron nuevamente para ofrecer la segunda edición de la serie especial Toro New Holland. En este caso está basada en la versión Freedom 2 litros diesel con tracción 4×4 y transmisión automática-secuencial de nueve marchas con levas, a la cual se le ha incorporado una serie de accesorios exclusivos pensados para los seguidores de New Holland, gente del rubro agropecuario.

Se trata de una edición limitada de 150 unidades que se está exhibiendo en primicia en el stand de New Holland en la feria Agroactiva 2019 que se desarrolla en la ciudad de Armstrong, Santa Fe hasta el 29 de junio. Se comercializará a partir de julio exclusivamente por el canal de ventas directas de Fiat y será ofrecida a los clientes New Holland que obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y una Toro New Holland.

Fiat Toro New Holland

Únicamente se comercializará en colores Blanco Ambiente y Gris Melfi y exteriormente se destaca por contar con ploteado New Holland; estribos laterales cromados MOPAR y barra de San Antonio cromada MOPAR. Al igual que el resto de las Freedom también tiene barras longitudinales de techo; capota marítima y llantas de aleación de 17″.

En materia de equipamiento ofrece pantalla multimedia táctil de 5″ con navegador y sensores de estacionamiento traseros; faros anti-niebla delanteros; Control de Estabilidad (ESC) y Tracción (TC); Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC).

Su precio es de $1.129.000 y la garantía ofrecida de tres años o 100 mil km. Como diferencial, la Toro New Holland cuenta con los tres primeros servicios de mantenimiento programado bonificados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta