Argentina: nuevo Nissan March Sense AT a $572.700

0

Nissan March Sense

Nissan Argentina continúa ampliando su oferta local y en esta oportunidad lanza una nueva versión del Nissan March; se trata de la variante Sense que incorpora una transmisión automática tradicional de cuatro marchas de convertidor de par.

Como el resto de las versiones del March, está equipado con el motor naftero de cuatro cilindros, 1.6 litros, 16v con 107 cv de potencia y 142 Nm de par neto.

Nissan March AT

Caja automática de cuarta con convertidor de par.

Por el lado del equipamiento en este modelo se ofrece el nuevo sistema de infotainment Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, dotado de una pantalla táctil de 6.7″, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Versiones y precios actualizados (incluye Plan Agosto 0km):
Nissan March Active MT: $466.600
Nissan March Sense MT: $536.700
Nissan March Sense AT: $572.700
Nissan March Advance MT: $581.600
Nissan March Advance AT: $634.400

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing Argentina.

“Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta