Cambios en Renault Argentina: Pablo Sibilla es el nuevo director general

0

Pablo Sibilla, quien hasta este momento se desempeña como vice-presidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido a director general de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, chairman de Renault para la Región América.

Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, al colombiano Luis Fernando Peláez Gamboa, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

Pablo Sibilla, Renault Argentina

Tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos; en este tiempo ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault, llegando a ser director financiero de Renault Argentina en 2010 y ocupando su actual posición en noviembre de 2014.

“Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de director general en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en Finanzas y Control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina”, señaló Luiz Fernando Pedrucci, SVP y chairman de la Región América del Grupo Renault.

“Quiero rendir un especial agradecimiento a Luis Fernando Peláez quien ha dirigido exitosamente Renault Argentina durante los últimos cuatro años”, añadió Pedrucci.

Dato: Sibilla será el primer directivo argentino en ocupar el sillón más importante de la filial local de la marca del Rombo desde que Manuel Antelo comandaba CIADEA S.A. y le vendió en 1997 las operaciones al Groupo Renault.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta