Se inauguró en Tigre el nuevo espacio off road Jeep Experience Territory que será itinerante

0

Jeep Experience Territory

Este miércoles 6 de noviembre, Jeep Argentina abre las puertas del Jeep Experience Territory, un espacio ubicado en la ruta 27, lindero al shopping Remeros Plaza, partido de Tigre, destinado a quienes deseen ser parte de la experiencia de manejo de la gama Jeep en alguna de las pistas 4×4. Pero un día antes pudimos conocerlo en un evento reservado para la prensa e invitados especiales.

En el predio, no sólo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista off road, sino también disfrutar de Weekend Food Trucks y un Euca Móvil, un parque en miniatura donde los más chicos podrán recorrer los desafíos que le proponen los juegos.

Jeep Experience Territory

Estará abierto hasta el 1 de diciembre: de miércoles a viernes entre las 14 y las 20 y los fines de semana entre las 10 y las 20.

Los modelos disponibles para test drive son los Jeep: Renegade Trailhawk; Compass Limited Plus; Grand Cherokee Overland y Wrangler JK Rubicon. Y también está presente la RAM 1500.

“El Jeep Experience Territory es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca: aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio exclusivo en el que se podrá experimentar el verdadero estilo de vida Jeep. En este parque temático, los participantes podrán tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural y de aventura”, resalta la marca especialista en 4×4.

Jeep Experience Territory

Experiencia itinerante
Según anticipó Sebastián Giménez, responsable de marketing de FCA Argentina, la idea es llevar este evento itinerante por diferentes ciudades de la Argentina. “Este es sólo el arranque del Jeep Experience Territory, nuestra intención es evaluar la recepción que tendrá y luego visitar distintos puntos del país, llevando la experiencia y sorprendiendo a la gente”, señaló el directivo.

Jeep - Sebastián Giménez

Sebastián Giménez, responsable de marketing de FCA Argentina

Y obviamente, durante el verano 2020, la marca volverá a estar presente en la Costa en su exclusivo Off Road Park así como en su stand en el centro de Cariló.

Jeep Experience Territory

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta