#Verano2020: Fiat multiplica su presencia en cuatro puntos de la Costa

0

Fiat verano 2020

Fiat Argentina programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto #Fiat Verano: tenemos mucho verano, con presencia en diferentes espacios en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata alentando a que el público pueda conocer sus últimas novedades y también sus modelos más exitosos.

Fiat verano 2020

Pinamar
En el parador Boutique exhibe Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. Ahí se pueden realizar test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también, visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar la última versión de la Toro.

MOPAR, Servicio Integral de Limpieza
Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, MOPAR, marca del Grupo FCA, brinda un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat. A su vez, a través de las bicicletas Mopar se puede recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.

Cariló
En el parador Divisadero se exhiben los modelos Cronos, en su versión Precision, y la Toro Volcano. También en ese lugar se pueden coordinar test drives urbanos con los modelos Cronos Precision y Argo HGT, o realizar un paseo en estos vehículos mientras se dirigen al Off Road Park.

Fiat verano 2020

Villa Gesell
El Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, es el punto en el que el público podrá concretar su participación en test drives off road y tomar contacto con la última novedad de la marca, la versión Ranch de la Toro, y la Ducato Food Truck, como así también probar la Toro Volcano. Adicionalmente, y como primer contacto con el público, se anticipa la versión Toro S-Design. Además, los jueves de 19 a 21 se pueden realizar travesías con vehículos de Fiat.

Mar del Plata
Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se pueden realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

Más info en: www.fiatverano.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta