Marcelo Klappenbach es el nuevo subdirector de Comunicación de Nissan LATAM

0

Nissan América Latina anunció que el argentino Marcelo Klappenbach asume la posición de subdirector de Comunicación para Nissan América Latina, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca nipona en los 38 mercados de la región.

Marcelo Klappenbach

Klappenbach ingresó en Nissan en 2016 como gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina y en julio de 2019 fue nombrado gerente Senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina.

Durante este tiempo ha liderado importantes lanzamientos regionales como el Nuevo Versa y la llegada del 100% eléctrico LEAF; así como proyectos clave como el Salón de Buenos Aires 2017 donde se presentó el Kicks, la inauguración de la línea de producción de pick-ups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de la Frontier.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

Es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina; continuará basado en Buenos Aires, Argentina, y su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta