Argentina: recall para el Fiat Mobi 2016/2020

0

FCA Automobiles Argentina S.A. anuncia un llamado a revisión a los propietarios de los vehículos Fiat Mobi año/modelo 2016 a 2020. Las unidades involucradas en este recall son 39.276, cuyos números de chasis/VIN (no secuenciales – ocho últimos dígitos) van del HB415973 a LY662192.

Fiat Mobi

Los propietarios deberán programar una visita a un concesionario oficial a partir del 9 de marzo para que sea realizado, de manera gratuita, el reemplazo del interruptor de las luces de freno.

“FCA ha identificado que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga. Tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo. En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros”, señala la comunicación de la marca.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en cualquier concesionaria oficial Fiat. Y si se precisara de auxilio, se lo deb e informar a la concesionaria para que un representante coordine el ingreso de la unidad.

Ante cualquier duda llamar al 0800-777-8000 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 o bien vía por e-mail a fiatauto@clientefca.com.ar.

“Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca”, finaliza la circular.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta