Chevrolet amplía la familia S10: beneficios y descuentos especiales

0

Chevrolet Apache ExpoAgro

Chevrolet Argentina vuelve a tener en ExpoAgro uno de los stands más amplios y atractivos de la muestra, donde exhibe su renovado porfolio y con un lugar destacado para la S10, como no podía ser de otra manera.

Chevrolet S10 ExpoAgro

La nueva versión de Chevrolet S10 debuta en ExpoAgro.

¿Hay novedades en la pick-up? No en el modelo en sí sino en la oferta. Se suma una nueva versión LT 4×4 AT como alternativa en la parte media, y con un precio de lanzamiento de $2.014.900. La mecánica es la misma que el resto: el motor 2.8 turbo diesel de 200 cv y 500 Nm con la caja de sexta.

“La S10 LT 4×4 automática se presenta por primera vez en ExpoAgro con test de manejo en nuestra exclusiva pista para mostrar su potencia y versatilidad. Anticipamos que esta nueva versión potenciará las ventas de S10 por su equipamiento y precio”, afirmó Agustín Mazzola, gerente de Producto de GM Argentina.

Pero lo intersante pasa por los beneficios y descuentos especiales durante la muestra: se anunció que la S10 CD LS 4×2 MT podrá adquirirse a $1.490.000 con la posibilidad de financiar hasta $1.500.000 con una tasa del 25,9% a 24 meses.

Además, los primeros clientes en adquirir cualquier modelo de S10 en el stand tendrán un 50% de descuento en los primeros tres servicios de mantenimiento en cualquiera de los talleres pertenecientes a los concesionarios Chevrolet presentes en la expo: Chevent, Pesado Castro, Chevromax y Forte Car.

Los beneficios también suman a OnStar: los primeros clientes obtendrán una extensión por seis meses más (nueve en total) para las versiones de los modelos LTZ y HighCountry. También, quienes adquieran un Plan Chevrolet S10 tendrán la cuarta cuota bonificada.

Y quienes se acrediten como socios de las siguientes entidades, tendrán acceso a un 16% de descuento en el precio final del vehículo dependiendo de la S10 elegida: Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC); Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO); Confederaciones Rurales Argentina (CRA); Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA); Federación Agraria Argentina (FAA); Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) y SRA (Sociedad Rural Argentina).

Chevrolet Silverado

¿Y la Silverado?
La gente la vio en el verano en Cariló y ahora lo podrá hacer en el predio ferial de San Nicolás. La recepción que ha tenido la Silverado Z71 Trail Boss es inmejorable y en Chevrolet saben que algo deben hacer con la expectativa que se generó.

Nadie lo quiere confirmar pero es un hecho que -de no mediar ningún imponderable- la Silverado estará en la Argentina en 2020. Incluso alguno se anima a decir en off the record que podría llegar a fin de este mismo año, aunque sea a modo de pre-venta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta