#Posventa y aftermarket: Autominuto.com ya tiene más de 5 mil comercios adheridos en Argentina

0

Autominuto.com

Autominuto.com, la plataforma on line que se lanzó en diciembre de 2019, ya lleva más de 5.000 comercios adheridos a su red. Nació con el objetivo de “hacer fácil, rápida y transparente la compra de autopartes y contratación de servicios automotrices cercanos desde cualquier lugar, conectando a conductores con su próximo taller mecánico o comerciante automotor de confianza”.

En la Argentina, el 90% de los adultos conectados a internet, o sea 18,3 millones de personas, ya compraron on line alguna vez, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Sin embargo, pocas son las contrataciones por servicios de posventa por esta vía, y es ahí donde Autominuto.com quiere llegar.

En Autominuto.com se pueden hallar talleres mecánicos, lubricentros, centros de estética, lavaderos, gomerías y casas de repuestos, entre otros comercios, para resolver necesidades de posventa (gestión de siniestros, contratación de servicios o compra de autopartes), acercándoles presupuestos para que puedan elegir por el más conveniente.

¿Cómo se usa?
A través de la opción “Solicitá un presupuesto” el usuario puede indicar qué problema o necesidad tiene, cuál es su auto y dónde se encuentra. Y por e-mail recibirá el presupuesto de los comercios de nuestra red para que pueda elegir al más conveniente, ya sea por precio, reputación o proximidad.

¿Cómo trabajan los talleres en Autominuto.com?
Al comerciante que quiera actualizar su negocio llegando a nuevos clientes de manera digital lo invitamos a ingresar a la sección especial www.autominuto.com/vendemas. Tras clickear en “Empezá ahora mismo” deberá completar un registro con los datos de su comercio y en sólo un minuto podrá dar de alta su comercio y ser parte de nuestra red.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta