La primera pick-up Renault Alaskan ya salió de Santa Isabel

0

“Para todos los fans que vienen siguiendo con interés nuestro más reciente proyecto, les comparto la foto de la primera pick-up Alaskan completa que salió hoy de nuestra línea de producción en Santa Isabel. Ansioso para poder conducirla”. La frase corresponde a Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina quien en su perfil de Linkedin está contando en primera persona lo que acontece con este proyecto industrial en la provincia de Córdoba.

Renault Alaskan Argentina

Nadie mejor que Sibilla para ser el vocero de esta excelente noticia enmarcada en un contexto en el que abundan las informaciones negativas producto de la recesión ocasionada por la pandemia de COVID-19.

“Venimos con fuerza!”, dice el encabezado de su posteo, el cual fue acompañado de la foto de una Alaskan cordobesa saliendo de la línea de la legendaria fábrica donde también se produce la pick-up Nissan Frontier. Vale recordar que Renault confirmó la activación de la producción de este modelo el 15 de mayo, cuando todo era más incierto que ahora.

La Alaskan saldrá al mercado en los próximos meses equipada con motor diesel bi-turbo de 190 cv, acoplada a transmisiones manual y automática, con sistema de tracción simple y doble.

La camioneta, que tendrá una capacidad de carga de una tonelada, se sumará a los otros modelos que Renault fabrica en Santa Isabel: Kangoo (pasajeros y utilitario), Sandero, Logan y Stepway.

“Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de Vehículos Comerciales Livianos. Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo”, había afirmado oportunamente el propio Sibilla.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta