#Posventa: descuentos en repuestos y mantenimientos en la red Renault

0

Mantenimiento Renault

En el marco de la pandemia de COVID-19 que obligó a realizar una cuarentena estricta y a limitar la circulación vehicular, Renault Argentina acerca a sus clientes una serie de beneficios vinculados a la posventa para volver a la “nueva normalidad”.

Producto del no uso, muchos vehículos han reducido drásticamente su frecuencia de tránsito y esa inactividad del motor produce -de manera inevitable- que la batería se descargue y deje de funcionar. Por esto, la marca del rombo lanza una oferta, vigente durante julio y agosto, de un 20% de descuento en baterías, con un 5% adicional para los socios de “Mi Renault”, el plan de fidelidad de la marca.

El servicio es un eje fundamental de Renault hacia sus clientes. Esos valores se encuentran bajo la propuesta Promesa Renault en donde se destacan como pilares los siguientes puntos:
-25 puntos de control gratuito.
-Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en “Mi Renault”).
-Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).
-Bonificación integral a toda intervención no acordada.
-Garantía anual para cualquier reparación.
-Servicio sin turno en “Renault Minuto”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta