Argentina: Nissan lanzó la Frontier X-Gear y amplió la garantía de su pick-up a 5 años

1

Nissan Frontier X-Gear

Nissan Argentina concretó esta tarde un nuevo lanzamiento a nivel local y de la mano de su producto de producción nacional, la Frontier. En este caso se trata de dos versiones denominadas Frontier X-Gear que se ubican en el centro de la gama, que ahora pasa a ofrecer diez variantes.

Nissan Frontier X-Gear

La automotriz señala que esta novedad “la convierte en una pick-up más versátil, ya que está pensada no sólo para el trabajo sino también para la vida urbana”.

Características
La Frontier X-Geare ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2 está asociada al motor de cuatro cilindros turbo diesel de 2.3 litros y 160 cv con 403 Nm de torque. Y la opción con tracción 4×4 equipa el motor de cuatro cilindros de 2.3 litros bi-turbo diesel de 190 cv y 450 Nm de torque.

Ambas versiones se encuentran equipadas con caja automática de 7 velocidades, ya que la automotriz detectó una “oportunidad” en el mercado local y por ello la considera “la pick-up automática más accesible del segmento” (ver acá)

Estéticamente está disponible sólo en colores Rojo, Negro y Blanco, y se destaca por una serie de detalles: la barra de San Antonio específica; los estribos laterales y las barras de techo en color negro; llantas de aleación negras; faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más deportivo.

Por otra parte, y bajo el pilar Intelligent Integration, esta versión ofrece el renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia táctil de 8″ con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, y acceso y arranque sin llave, entre otros elementos.

Nissan Frontier X-Gear

Nueva garantía
Con esta nueva versión, además, Nissan Argentina extiende la garantía para toda la gama de Frontier a cinco años o 150 mil km.

“Tenemos el compromiso de seguir apostando por el país y por las necesidades de nuestros consumidores, y confiamos en que la nueva Frontier X-Gear será un modelo que se adecuará perfectamente a los usuarios de pickups; combinando la tecnología de abordo con el confort de marcha que ofrece este nuevo vehículo”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan Frontier X-Gear

Versiones y precios de lanzamiento
Nissan Frontier X-Gear 4×2: $2.360.000
Nissan Frontier X-Gear 4×4 AT: $2.770.000

Nissan Frontier X-Gear

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Nissan Frontier X-Gear é nova opção que chega ao mercado argentino – Portugal

Dejar una Respuesta