Argentina: Renault ensayó las pre-serie de Alaskan con resultados “sobresalientes”

0

Renault Alaskan pre-serie

Como comentamos, el mes pasado (ver acá) Renault Argentina produjo el primer prototipo de la pick-up Alaskan en Fábrica Santa Isabel que sirvió para confirmar la puesta a punto de todo el proceso productivo y el nivel de entrenamiento dinámico de los operadores.

Durante agosto, la automotriz fabricó el primer lote de unidades pre-serie; este lote ya se testeó en la pista de prueba interna de Santa Isabel, “obteniendo resultados de calidad de producción sobresalientes”, según se informa ahora.

Renault Alaskan pre-serie

“En esta etapa se prueba el balanceo de la carrocería en curvas, suspensión en diferentes terrenos, la correcta alineación de los neumáticos en tramos rectos y el comportamiento dinámico en general”, agrega el comunicado de la automotriz.

Con esto, Fábrica Santa Isabel continúa preparándose para la producción en serie de Renault Alaskan durante este año y su posterior lanzamiento al mercado argentino.

Renault Alaskan pre-serie

Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina expresó: “Estamos muy contentos por todo lo que generó este proyecto. Alaskan para Renault no es sólo una pick-up, representa el trabajo en equipo de todos los sectores enfocados en ofrecer un vehículo de producción nacional en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino”.

“Todos los prototipos y pre-series producidos de Renault Alaskan están saliendo con un nivel de calidad superior a lo esperado en estas etapa del proceso. Tanto yo, como todos los colaboradores de Renault Argentina, estamos orgullosos de cada paso que damos y que nos enfocan para realizar el mejor lanzamiento posible de esta pick-up”, afirmó Sibilla.

Renault Alaskan pre-serie

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta