Volkswagen Argentina presenta la app de realidad aumentada de Nivus

0

Volkswagen Argentina lanzó Volkswagen Experience, una app de realidad aumentada que permite conocer todo acerca de Nivus, el nuevo modelo de la marca, que llega al mercado local antes de fin de año. Volkswagen Experience ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Esta novedosa herramienta permite recorrer el Nivus por fuera y por dentro, conocer sus características en materia de equipamiento, así como también configurar la versión, el color e incluso manejarlo.

App VW Experience

“Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en Sao Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano”, señala la automotriz.

App VW Experience

“Queremos acercarle a nuestros usuarios el diseño y las características de Nivus a través de una herramienta innovadora y 100% digital que les va a permitir percibir el vehículo en tamano real y descubrir todos sus detalles. Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo”, señala Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen.

“Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Contará con dos pantallas de 10″: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y Frenado de Emergencia”, anticipa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta