El SUV que VW fabricará en Argentina se llamará Taos y debuta el 13/10

0

Volkswagen reveló este jueves que el nombre de su nuevo modelo será Taos, el cual hasta ahora era conocido como Proyecto Tarek. Se trata del primer SUV que la marca de origen alemán producirá en Planta Pacheco, Argentina.

Con esta presentación, la firma completará una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, y tendrá su premiere mundial el 13 de octubre, vía streaming.

“El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación”, señala el comunicado. El SUV mediano “se encuentra en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que Volkswagen Argentina tiene en su Centro Industrial de General Pacheco, Buenos Aires”, añade.

A continuación, las tres imágenes tesaer que se conocen hasta el momento y la foto del SUV Tharu, que es una suerte de “hermano” del Taos, para el mercado chino.

Teaser del Proyecto Tarek de VW

Teaser del Proyecto Tarek de VW

Teaser del Proyecto Tarek de VW

VW Tharu en China

El VW Tharu (nuestro proyecto Tarek) en las calles de China, donde lo fabrica el joint-venture SAIC-Volkswagen.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta