Volkswagen empieza a develar el Proyecto Tarek, el primer SUV que producirá en Argentina

0

Teaser del Proyecto Tarek de VW

Volkswagen Argentina comenzó a mostrar en sus redes sociales las primeras imágenes teaser de su próximo vehículo de producción nacional, conocido hasta el momento como Proyecto Tarek.

Se trata del primer SUV que fabricará en nuestro país del cual ahora ya podemos conocer parte de su frontal y de su silueta.

“El Centro Industrial Pacheco se está preparando para el lanzamiento del Proyecto Tarek, primer SUV que la marca Volkswagen producirá en Argentina. Este proyecto demando una inversión de u$s 650 millones, que tiene como objetivo implementar la nueva plataforma global MQB, y una totalmente nueva planta de pintura”, señala la automotriz.

Teaser del Proyecto Tarek de VW

“Seguimos avanzando conforme lo planificado para el lanzamiento de nuestro primer SUV de producción nacional. Es para mí motivo de orgullo poder empezar a revelar de a poco este vehículo que produciremos desde nuestra Planta de General Pacheco para toda la región, y que forma parte de la ofensiva SUV de la marca Volkswagen”, señala Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Teaser del Proyecto Tarek de VW

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta