Argentina: arranca la pre-venta del VW Nivus con financiación a tasa 0% a dos años

0

Volkswagen Nivus

Volkswagen Argentina inicia este jueves 22 de octubre la pre-venta del Nivus, su nuevo modelo del tipo crossover al que define “con características premium” y que llega para “inaugurar un nuevo segmento”.

La pre-venta estará compuesta por 250 unidades Comfortline y Highline, y los interesados contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, tres meses de seguro gratis con la Compañía de Seguros La Caja y la posibilidad de financiar hasta $500 mil con una tasa 0% a 24 meses, a través de la compañía financiera de la marca.

Los clientes interesados podrán conseguir más información respecto de la pre-venta ingresando en www.volkswagen.com.ar o contactandose con la red de concesionarios oficiales Volkswagen en todo el país.

Características
Las versiones disponibles para la pre-venta serán las Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. El motor es naftero de tres cilindros, 12v con turbo de 1 litro y 116 cv de potencia, con un torque máximo de 200 Nm entre 2.000 y 3.500 rpm.

Motor TSI 200 del Nivus

Motor de tres cilindros TSI 200 del Nivus.

Para la etapa de lanzamiento se adicionará la versión Hero, basado en la Highline, con detalles especiales: techo bi-tono, llantas oscurecidas, espejos exteriores en color negro e insignias lateral y trasera también con una tonalidad más oscura.

Volkswagen Nivus

Equipamiento
En su versión Highline, estrenará el sistema multimedia VW Play desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más. Se combina con el tablero totalmente digital Active Info Display, creando dos grandes islas digitales de 10″ interconectadas.

Volkswagen Nivus

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su oferta en términos de seguridad. De serie llega equipado con seis airbags; Control de Estabilidad (ESC); Asistente al Arranque en Pendientes; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

La versión Highline suma Control Crucero Adaptativo (ACC); Frenado Autónomo de Emergencia (AEB); Frenado de Emergencia Poscolisión; Detector de Fatiga y Control de Presión de Neumáticos.

“Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”, destaca Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

“Estamos convencidos de que las condiciones especiales de pre-venta resultarán sumamente atractivas para nuestros usuarios. Nivus será un suceso en el mercado automotor”, añade.

Volkswagen Nivus

Versiones y precios de pre-venta:
Volkswagen Nivus Comfortline 200 TSI AT: $1.733.550
Volkswagen Nivus Highline 200 TSI AT: $2.033.750

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km, lo que suceda primero. Estará disponible en seis colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Sunset y Gris Volcan (sólo Highline).

Volkswagen Nivus

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta