Argentina: Citroën lanza la edición limitada C4 Cactus “C-Series”

0

Citroen C4 Cactus C-Series

Citroën Argentina lanza a la venta una edición especial y limitada de su SUV compacto regional, el C4 Cactus, denominado “C-Series”. Son sólo 250 unidades que se diferencian por incorporar una serie de elementos estéticos específicos, y que estarán disponibles tanto en la red de concesionarios como en el Citroën E-Store, la tienda on line de la automotriz.

Características
La principal característica del C4 Cactus “C-Series” es su carrocería bi-tono: Gris Grafito o Blanco Banquise, en ambos combinados con techo color Negro Perla. No obstante incorpora detalles en color Rojo Adén en espejos retrovisores exteriores, embellecedores de los faros anti-niebla, en los apliques de los airbumps y centros de llantas.

Citroen C4 Cactus C-Series

Precisamente las llantas son de aleación de 17″ en color Negro Onyx, que se combina con barras de techo “flotante”. Además, incluye insignias exteriores en relieve “C-Series” ubicadas en las puertas delanteras como en el portón trasero, y en el interior están bordadas en las alfombras interiores.

Esta versión fue desarrollada sobre el nivel de equipamiento Feel Pack, por ende cuenta con elementos como el tablero 100% digital y el Citroën Connect, una central multimedia con pantalla táctil de 7″ con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, cámara de retroceso, climatizador automático, volante multifunción, y limitador y regulador de velocidad, sensor de lluvia y crepuscular, entre otros.

En materia de seguridad cuenta con seis airbags, frenos con ABS y REF (Repartidor Electrónico de Frenado); AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia); Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR); Ayuda al Arranque en Pendientes; indicador de descanso recomendado; detector de presión de neumáticos; ganchos ISOFIX y Top tether.

Mecánica
No ofrece cambios en lo referente al conjunto mecánico, ofrece el conocido motor naftero VTi de cuatro cilindros aspirado, 16v de 1.6 litros que genera 115 cv @ 6.000 rpm y un torque de 152 Nm @ 4.250 rpm (alrededor del 80% del torque ya está disponible a partir de 1.500 rpm).

Esta motorización se ofrece con opciones de caja manual de cinco velocidades y la Aisin automática-secuencial de sexta.

“Estamos presentando una nueva serie especial de uno de los modelos más importantes para la marca: el SUV Citroën C4 Cactus “C-Series”. Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Serán 250 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca: el Citroën E-Store”, señala Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Versiones y precio de lanzamiento:
Citroën C4 Cactus VTi 115 C-Series: $ 1.780.900
Citroën C4 Cactus VTi 115 EAT6 C-Series $1.882.900

Citroen C4 Cactus C-Series

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta