Argentina: Fiat presentó el Cronos MY 2021 con precios desde $1.184.500

0

En el marco de la renovación de la marca, Fiat Argentina presenta la actualización del Cronos, su modelo más vendido del país, el cual incorpora además una versión denominada S-Design, de la cual arranca su pre-venta.

El Cronos MY 2021 llega tras coronarse en octubre, y por segundo mes consecutivo, como el vehículo más vendido del país, además de ser el sedán (con un baúl de 525 litros) más vendido del mercado local de lo que va de 2020.

Los cambios pasan por la incorporación del Fiat Flag y de los logos de la marca en la parrilla frontal, una nueva central multimedia, y nuevo diseño de llantas y volante. Como detalle, el emblema, con la denominación de la versión, pasa a colocarse en la parte posterior derecha del vehículo.

Fiat Cronos Drive 2021

Fiat Cronos Drive MY 2021.

Características
La gama Cronos está dada por tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión: Drive 1.3 MT5, Precision 1.8 MT5 y Precision 1.8 AT6.

La versión de entrada monta el motor Firefly de cuatro cilindros, 8v y 1.3 litros de 99 cv de potencia y 127 Nm de torque con caja de cinco marchas manual. De serie ofrece llantas de aleación de 15″, Control de Estabilidad, Control de Tracción, Asistencia al Arranque en PendienteS, dirección eléctrica, faros anti-niebla, luces diurnas de LED, monitoreo de presión de neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, doble airbag y ganchos ISOFIX para sillas infantiles.

A esto le suma la central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto y Apple Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alza-cristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5″

Fiat Cronos HGT MY 2021

Fiat Cronos Precision MY 2021.

La variante Precision 1.8 MT está equipada con el motor naftero de cuatro cilindros y 1.8 litros E.torQ Evo VIS que entrega una potencia de 130 cv y 182 Nm de torque, con caja manual de quinta. Al equipamiento antes mecionado le suma llantas de aleación de 16″ y columna de dirección con regulación en profundidad.

Opcionalmente puede recibir la pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7″, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17″.

La versión Precision 1.8 AT6 tiene el mismo motor pero transmisión automática de sexta (la misma que el Jeep Renegade) con levas al volante, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

Fiat Cronos Precision MY 2021

Pre-venta del S-Design
Ademas de la actualización de la gama Cronos, se presenta la nueva versión S-Design, la cual fue desarrollada sobre la versión Drive 1.3 MT a la que se le incorporaron elementos estéticos diferenciales: llantas de aleación de 15″ en Gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, paragolpes y friso lateral con pintura cromada oscura y el logo de S-Design.

Fiat Cronos HGT MY 2021

Fiat Cronos Drive S-Design MY 2021.

Sólo se comercializará en tres colores: Blanco Alaska o Perlado, Negro Vesuvio o Metalizado y Gris Silverstone, y la pre-venta comienza este 19 de noviembre de manera on line y tendrá un número de unidades limitadas, con beneficios exclusivos para los primeros compradores.

Se podrá elegir el color, el concesionario de entrega y reservar mediante MercadoPago. El precio de la pre-venta es de $1.198.500.- Más info en: http://tiendafiat.com.ar

Versiones y precios de lanzamiento:
Fiat Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad: $1.184.500
Fiat Cronos S-Design 1.3: $1.278.500 ($1.198.500 sólo por la pre-venta)
Fiat Cronos Precision 1.8: $1.342.000
Fiat Cronos Precision 1.8 Pack Premium: $1.394.000
Fiat Cronos Precision 1.8 AT6: $1.532.400

Ficha técnica del Fiat Cronos MY 2021 (en .pdf para descargar).

Fiat Cronos HGT MY 2021

Fiat Cronos Precision MY 2021.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta