#Verano2021: Chevrolet estará presente en Cariló con sus novedades

0

Chevrolet Verano 2021

Este verano, Chevrolet Argentina estará presente en la Costa Atlántica, más precisamente en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero.

El “Paseo del Bosque Chevrolet” estará ubicado en Calandria 1470 (entre Castaño y Casuarina), en un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que la marca del moño dorado tiene para sus clientes, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

“Las pruebas de manejo de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand”, se anuncia.

Chevrolet Verano 2021

“Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirma Jorge Maiquez, gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, agrega el directivo.

El “Paseo del Bosque Chevrolet” tendrá sorpresas y novedades y estará abierto todos los días entre las 17 y las 23.30 Las estrellas del stand serán la Nueva S10 (ver acá), la Nueva Trailblazer (se presenta y lanza comercialmente en pocos días más), la Nueva Tracker (ver test acá) y la gama Onix y Cruze.

Chevrolet Trailblazer 2021

Nueva Chevrolet Trailblazer 2021

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.