#Verano2021: Chevrolet ya está en Cariló con la Silverado y las nuevas S10 y Trailblazer

0

Paseo del Bosque Chevrolet - Cariló

Este verano, Chevrolet Argentina está presente en Cariló desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero, diariamente entre las 18 y las 00 en el “Paseo del Bosque Chevrolet” (Calandria 1470).

Se trata de un nuevo espacio abierto de 2.600 m2 en medio del bosque, donde los visitantes pueden recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer la nueva línea de vehículos Chevrolet que llegó al país o que están próximos a llegar. Además, se ofrecen actividades para toda la familia con música, fotografía, gastronomía, fitness y mucho más.

Tal es el caso de la Silverado con motor de 3 litros turbo diesel de 281 cv de potencia y 619 Nm de torque, la cual se exhibe con la “finalidad de seguir conociendo las preferencias de los clientes que buscan este tipo de vehículos para traer la mejor versión para el mercado el año entrante”. Es la confirmación de que la marca del moño finalmente la importará a nuestro mercado.

Paseo del Bosque Chevrolet - Cariló

A su vez, también están la Nueva S10 en versión High Country (ver acá) que se caracteriza por ser la más conectada del mercado gracias a que ofrece Wifi nativo a bordo hasta para 7 dispositivos.

Nueva S10 High Country MY 2021

Nueva S10 High Country MY 2021.

Junto a ella se muestra la Nueva Trailblazer que es uno de los vehículos previsto para las travesías ya que ofrece confort para hasta 7 pasajeros adultos, siendo la única del segmento en ofrecer un piso plano en la zona de carga al abatir las dos filas de asiento traseras.

La gama se completa con la Nueva Tracker con el motor turbo de 1.2 litros y la Equinox con el motor turbo de 1.5 litros, ambos disponibles para test drive, el cual podrá ser solicitado vía delivery para mayor confort y seguridad de los clientes que deseen manejarlos.

Paseo del Bosque Chevrolet - Cariló

No podía faltar el Cruze, el sedán de mayor crecimiento del mercado, que también se puede probar desde el 2 de enero de 10 a 13 y de 18 a 00. Asimismo, las travesías partirán desde las 10 hasta las 13. En ambos casos se requiere inscripción previa a través de un código QR o vía WhatsApp que estará disponible en las diferentes zonas del Paseo del Bosque Chevrolet.

La dinámica para los tests drive ha sido adecuada y adaptada al contexto actual con base en las restricciones y normas generadas por el COVID-19; en este sentido, cada vehículo será sanitizado e higienizado por personal idóneo en el momento previo y posterior a la prueba.

Posventa Chevrolet en Cariló


Por otra parte, Thaun-Pinamar -concesionario oficial de Chevrolet ubicado en la Ruta 11 Km 396- estará ofreciendo como beneficio para los clientes de la marca el chequeo gratuito de su unidad entre el 2 de enero al 15 de febrero. Los clientes que deseen hacer la revisión, deberán solicitar un turno anticipado a través de WhatsApp o telefónicamente de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 18.

El Paseo del Bosque Chevrolet tendrá muchas sorpresas y novedades que harán de la visita al lugar una experiencia imperdible para los argentinos que estén disfrutando su estadía en la Costa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.