Avant-premiere del Chevrolet Onix RS en Cariló: se lanza a fin de marzo

0

Chevrolet Onix RS

Chevrolet Argentina está exhibiendo en su stand de Cariló el nuevo Chevrolet Onix RS, la versión Racing Sport del modelo que se produce en Brasil. Los visitantes podrán conocerlo en el Paseo del Bosque Chevrolet (Calandria 1470) hasta el 1 de febrero en caracter de avant-premiere antes de su lanzamiento, previsto para fin del primer trimestre de 2021.

“Onix ha sido el modelo elegido para inaugurar la versión RS que pronto incorporarán otros modelos de la marca y que llegarán en un futuro próximo, con el fin de cambiar las reglas y llegar a diferentes perfiles de clientes en nuestro mercado”, destaca la marca.

Características
El Onix RS se destaca por sus diversos ítems exclusivos: en la parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto parezca más cerca del suelo.

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece “flotar” sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro. A esto le suma un techo también pintado de negro.

Chevrolet Onix RS

En el interior, el Onix RS busca sorprender con los tonos negros en los asientos, las columnas y el techo para armonizar con los tonos oscuros del exterior y agrega además terminaciones en rojo, que resaltan el aspecto deportivo y que están presentes también en la costura del revestimiento premium del volante deportivo de base recta y en las salidas de ventilación, cuyos marcos color rojo satinado combinan con los gráficos del tablero.

Además, acorde a la tradición de los modelos RS en el país, el Onix RS llega exclusivamente con transmisión manual de quinta, la cual viene acoplada a la eficiente mecánica Turbo de tres cilindros, 12v, 1 litro de 116 cv y 160 Nm de torque que permite hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Chevrolet Onix RS

“El nuevo Onix RS se suma a la familia con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio y para mantener este vehículo como referente del segmento”, explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

“El Onix RS fue pensado para los usuarios que desean expresar su personalidad y actitud, con un vehículo de motor turbo y aspecto deportivo que dan como resultado una fórmula ganadora en las calles”, agregó.

Este modelo llegará a finales del primer trimestre de 2021 a los concesionarios, pero ya se puede conocer en el Stand “Paseo del Bosque Chevrolet” que estará ubicado en Calandria 1470 de Cariló hasta el 1 de febrero.

Chevrolet Onix RS

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.