#Verano2021: Carlos Paz y Mar del Plata reciben al Renault Drive In

0

Popart Music y Renault Argentina vuelven a unirse para inaugurar Renault Drive In Summer Edition, una nueva edición de su exitoso ciclo de espectáculos al aire libre para brindar una nueva experiencia musical, ahora también federal, desde la comodidad de tu vehículo.

Renault Drive In

Dentro de su plataforma Renault Life Summer Edition, la marca sigue acompañando a sus clientes con alternativas innovadoras de entretenimiento. Además, les ofrece experiencias y beneficios exclusivos, y la posibilidad de conocer más sobre la Nueva Renault Alaskan, la pick-up de una tonelada de la marca de fabricación nacional.

Con un line up que combina artistas de gran trayectoria y referentes de la nueva escena musical, esta experiencia única al aire libre tendrá lugar del 23 de enero al 6 de febrero en Villa Carlos Paz (Polideportivo Municipal) y Mar del Plata (Los Silos Arena), dos polos turísticos de enorme atractivo en nuestro país.

Así es el line up del Renault Drive In Summer edition:

Villa Carlos Paz
(Polideportivo Municipal 21hs)
23/1 – Los Caligaris
24/1 – Juan Ingaramo

Mar Del Plata
(Los Silos Arena 21hs)
28/1 – Miranda!
29/1 – Los Pericos
5/2 – Turf
6/2 – Los Tipitos

Las entradas para el Renault Drive In Summer Edition Mar del Plata se pueden conseguir en www.areaticket.com.ar. Próximamente más info sobre cómo adquirir las de Carlos Paz.

Más info en www.renaultlife.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.