#Verano2021: Ford recibe a sus clientes y visitantes en Pinamar Norte y Cariló

0

Desde el 2 de enero, Ford Argentina recibe a sus clientes en sus espacios ubicados en Pinamar Norte y Cariló, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro, en el marco de su acción Ford Summer Expression.

Ford - Summer 2021

Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los modelos a través del asistente virtual FORDi; realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Recorrido virtual junto a FORDi

En los espacios de Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas por la marca: Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor, para que las personas puedan ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.

Ford - Summer 2021

Cada vehículo cuenta con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford.

FORDi guía a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

Tienda online y servicios de mantenimiento
Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, clientes Ford podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio; tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.

Ford - Summer 2021

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.