#Verano2021: las novedades de Audi ya están en Cariló

0

Audi Cariló 2021

Audi Argentina está presente por vigésimosegundo año consecutivo en la Costa Argentina, en este caso nuevamente en Cariló. En su tradicional stand exhibe las novedades de la marca y a través del Espacio Audi e-tron acerca a los visitantes desarrollos y tecnologías de la electro movilidad.

Siguiendo y respetando estrictamente protocolos y a través de dos espacios diferenciados, la marca de los cuatro anillos dispuso que su espacio a cielo abierto plasme cuatro pilares: Diseño, Sustentabilidad, Digitalización y Performance.

Nuevo Audi A1 Sportback

Los visitantes pueden conocer el Nuevo Audi A1; el Audi Q3, el Audi Q3 Sportback y el Audi Q7 por el lado de los SUV; también el clásico Audi A4 y el imponente Audi RSQ8 que con su sola presencia se impone por su deportividad y potencia. A ellos se suman dos lanzamientos: Audi e-tron y Audi e-tron Sportback que llegan para abrir el camino de la electromovilidad en el país.

Tanto el Espacio Audi e-tron como el Stand permanecen abiertos los meses de enero y febrero, todos los días de 10 a 13 y de 18 a 24.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.