#Verano2021: Nissan abrió su stand en Cariló y ya se pueden agendar test drives por WhastApp

0

Nissan Cariló 2021

Por séptimo año consecutivo, Nissan Argentina está presente en en Boyero y Cerezo, Cariló con su “Nissan Next Experience”, la propuesta de la marca para este verano protagonizada por los últimos lanzamientos de la compañía y la nueva identidad de marca.

Esta temporada, de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23, habrá actividades para los clientes, y se podrán reservar turnos vía WhatsApp para realizar test drives del Nissan Kicks, el Nissan Leaf 100% eléctrico, así como travesías y clínicas off road con Nissan Frontier y la nueva X-Gear.

Nissan Frontier X-Gear

El stand está abierto hasta el domingo 28 de febrero inclusive y para agendar las pruebas de manejo será necesario llamar al: 11 2676-0419.

Tanto en los test drives como en el stand, se respetarán todos los protocolos aplicados de Limpio & Seguro, la campaña regional de la marca que sigue lineamientos de seguridad e higiene para sus plantas y concesionarios y que brinda una experiencia segura y confortable para los visitantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.