VW Argentina ofrece verificación integral gratuita

0

Posventa VW

En el marco de la temporada de vacaciones de verano, Volkswagen Argentina ofrece -a través de su departamento de Posventa- una verificación integral del vehículo sin cargo.

La acción está destinada a todos los clientes de vehículos VW tiene como objetivo que se pueda realizar un chequeo previo a iniciar un viaje. Además, quienes accedan al beneficio, tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 10% en repuestos originales que surjan del diagnóstico.

¿Cómo acceder al chequeo sin cargo de VW?


Quienes deseen aprovechar la propuesta deberán solicitar un turno online a través de www.volkswagen.com.ar y seleccionar un concesionario de la red oficial Volkswagen, donde se tomarán todos los recaudos y se respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual por la pandemia de COVID-19.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, sostiene Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Más info en: www.volkswagen.com.ar/es/postventa.html

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.