Argentina: Chevrolet fabricó el Cruze 150 mil en Rosario

0

General Motors Argentina alcanzó un nuevo hito con la fabricación del Chevrolet Cruze número 150.000 desde que dio inicio su producción. Esto se concreró el viernes 26 de marzo en el Complejo industrial de General Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe, cuando de la línea salió un Cruze Sedán Premier con destino final Brasil, país a donde se exporta entre otros destinos de la región.

Chevrolet Cruze 150 mil

“Es un gran orgullo para nosotros alcanzar este volumen de fabricación de un modelo que sigue siendo el sedán más tecnológico que se fabrican en la Argentina y que se ha convertido en un referente de Chevrolet en nuestro país y en la región, resultado de nuestro compromiso con la calidad de manufactura que existe en nuestra fábrica”, destacó Federico Ovejero, vice-presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Claudio Vulcano, director de Manufactura del complejo, dijo también que “este evento es resultado de una construcción constante de calidad y excelencia de todos los que participan en esta larga cadena de valor para la fabricación de vehículos Chevrolet en Argentina: empleados, proveedores, sindicato, e instalaciones con un altísimo equipamiento tecnológico invertido, dan como resultado una planta industrial de última generación que produce vehículos de altísima calidad y nos llena de un gran orgullo”.

Cruze producido en la Planta de GM en Rosario

El Chevrolet Cruze se comercializa actualmente en tres niveles de equipamiento (LT, LTZ y Premier), dos versiones de carrocería, hatch (5 puertas) y sedán (4 puertas). Simpre con la motorización turbo naftera de 1.4 litros, de 4 cilindros y 16v con 153 cv de potencia, y con dos tipos de cajas de cambio: manual o automática de 6 velocidades.

Recientemente fue lanzada la versión LTZ con importantes modificaciones estéticas ofreciendo llantas, parrilla y paragolpes de diseño más deportivo, además de un paquete de equipamiento superior que lo ubica entre las versiones LT y Premier.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.