Argentina: DS ofrece $1.200.000 de financiación y tasa 0%

0

DS Store Cariló

Duante marzo, DS Automobiles ofrece una financiación de $1.200.000 para adquirir el modelo DS 3 Crossback, y con tasa a 0% de interés y plazos de hasta 48 meses. Esta oportunidad comercial está vigente para la versión PureTech 155 So Chic AT8, la cual tiene un precio de $4.737.500.

DS Argentina otorga además préstamos personales de hasta $230 mil para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, el pago del patentamiento o incluso el de accesorios.

DS 3 Crossback

DS 3 Crossback.

“Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de sus ya exitosos SUV Premium DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, así como también en los beneficios y servicios que otorga la marca”, resalta la marca premium francesa.

“Los modelos que DS Automobiles comercializa en nuestro país han iniciado el 2021 con excelentes resultados, donde el SUV DS 7 Crossback se mantiene por segundo mes consecutivo en el primer lugar del podio de los autos premium más vendidos del mercado argentino, mientras que el SUV DS 3 Crossback se ubica en el sexto lugar del mercado general y primero en su segmento”, añade DS.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.