Argentina: la gama Ford Ranger suma la versión XLT 2.2 4×2 AT a $3.524.000

0

Ford Argentina continúa ampliando la oferta de su pick-up Ranger, producida en Planta Pacheco, con el anuncio de la incorporación de la variante XLT 2.2 4×2 AT.

De esta manera, la familia Ranger pasa a ofrecer 15 versiones, con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para que el cliente opte por la que más se adapta a sus necesidades.

Esta XLT cuenta con el motor diesel Puma de 2.2 litros que entrega 160 cv de potencia y 385 Nm de torque, combinado con una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades.
Ford Ranger XLT 2021
Parte de su equipamiento está dado por su Control de Tracción, Control Anti-vuelco, Control de Carga Adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad), siete airbags, así como su dirección asistida electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros, entre otras tecnologías.

En lo que se refiere a confort y entretenimiento ofrece pantalla multimedia táctil de 8″ con SYNC 3 con cámara de retroceso, compatible con Apple Car Play y Android Auto que permite espejar el teléfono celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.

Su panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2″ a color le dan al conductor la información necesaria y le permite controlar los diferentes sistemas del vehículo: velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros.

En lo que respecta al diseño exterior se diferencia por los detalles cromados en espejos retrovisores, parrilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes, así como estribos laterales y barra de San Antonio de acero inoxidable.

El precio sugerido de lanzamiento de la Ford Ranger XLT 2.2 4×2 AT es de $3.524.000

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.