La planta de GM en Rosario obtuvo la recertificación de la norma ISO 14001

0

GM Planta Rosario aérea

General Motors Argentina informó que ha superado la auditoría de recertificación de la norma ISO 14001-2015 del Sistema de Gestión Ambiental de su Complejo Industrial de Alvear, Rosario.

La norma ISO 14001 se aplica a cualquier tipo de empresa u organización, independientemente de su tamaño o actividad; conseguir la renovación de esta certificación demuestra el compromiso de General Motors con la protección ambiental en el país y confirma el cumplimiento de un sistema de gestión robusto y maduro con todos los requisitos contemplados por la Norma internacional ISO 14001.

“Desde diciembre de 1999 que obtuvimos la primera certificación de la norma ISO 14001, hemos logrado una mejora continua de todos nuestros sistemas que aseguran el cuidado ambiental. Además, también cumplimos con los estándares de la certificación norma ISO 50.001”, destaca Norberto Tinazzo, líder del área de mantenimiento y conservación de GM en Argentina.

GM Planta Rosario Certificaciones

Certificaciones recibidas por el Complejo que GM tiene en Rosario.

El estándar ISO 14000 comprende una serie de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esta norma sirve como un estándar internacional que especifica todos los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en General Motors, mientras realiza su actividad. Entre ellas destaca la Norma ISO 14001 que establece un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo en las empresas.

“En GM hemos podido conciliar la productividad con la preservación del Medio Ambiente y esto nos ha permitido ser referentes en temáticas ambientales como empresa líder en el cuidado del medio ambiente en la Provincia de Santa Fe y también en el país”, concluyó Tinazzo.

GM Planta Rosario - Cruze

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.