Iveco participa de ExpoAgro Digital

0

Iveco reafirma una vez más su compromiso con el campo siendo parte de ExpoAgro Digital, una novedosa propuesta virtual de acceso gratuito que podrá ser visitada los 365 días del año y en la que los usuarios encontrarán información, material de consulta y podrán establecer conexiones comerciales para una mejor toma de decisiones en sus negocios.

Iveco ExpoAgo Digital

La marca participa, año tras año, de la tradicional exposición agrícola y durante 2021 brindará el “minuto a minuto” de sus novedades y productos en la tecnológica plataforma de ExpoAgro Digital.

Los productos Iveco que mostrará en dicha comunidad virtual serán el Tector, el nuevo Cursor y, en el segmento extra pesado, los camiones Stralis Hi-Road y Hi-Way 6×2 de fabricación nacional. Además, los vehículos de la gama Natural Power también tendrán lugar en la feria virtual, entre ellos se destacan: el Daily a GNC, el Tector nacional a GNC y el Stralis a GNC y GNL.

ExpoAgro Digital está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

En ese marco, la firma y su amplia red de concesionarios pondrán a disposición a sus técnicos especializados, asesores financieros y operadores de Iveco Responde para atender a los usuarios que se registren y recorran el sitio que la marca tiene preparado para clientes y público en general. Asimismo, quienes se registren podrán adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.

Más info en: https://digital.expoagro.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.