Primeras fotos de la Ford Maverick sin camuflaje

0

Ford Maverick sin camuflaje

En EE.UU. se acerca la presentación de la Ford Maverick y las imágenes de la nueva pick-up “chica” del Óvalo comienza a aparecer por todos lados. Hace algunos días aparecieron nuevas unidades con camuflaje en fase de prueba pero esta vez se trata de las primeras fotos del vehículo de producción, en lo que parece ser la grabación de su comercial de televisión o al menos de un video.

Se trata de una unidad en tono azul pastel con detalles de carrocería -como son los pasarruedas y espejos retrovisores- body color, y apenas deja en negro algunos marcos de los paragolpes.

Ford Maverick sin camuflaje

El sitio TFLtruck que logró estas imágenes en San Diego, California especula que podría tratarse de una unidad de la versión First Edition o Lariat, precisamente por estos detalles tope de gama, al igual que el disñeo de las llantas.

Queda claro una vez más que no es una pick-up compacta sino que estará apenas un escalón por debajo de la Ranger de una tonelada y que -de comercializarse en Mercosur- estará por encima de una eventual rival como puede ser la Fiat Toro.

Ford Maverick sin camuflaje

La primera Ford Maverick sin camuflaje fue capturada en las calles de San Diego.

Ford tiene previsto -pandemia mediante- iniciar oficialmente la producción de la Maverick en el segundo semestre en la planta mexicana de Hermosillo, donde anteriormente había sido capturada por algún empleado infiel (ver acá).

Maverick compartirá plataforma y elementos con Bronco Sport, por lo que su llegada a esta parte del continente podría ser concreta y con el beneficio de la exención impositiva por ser parte del acuerdo comercial vigente.

Ford Maverick

La mula de pruebas de la Ford Maverick.

Ford Maverick

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.