Roberto Gasparetti, nuevo responsable de Autos de Mercedes-Benz Argentina

0

Mercedes-Benz anuncia el nombramiento de Roberto Gasparetti como director de Ventas y Marketing Automóviles en Argentina. A partir del 1 de julio reemplazará en sus funciones a Christian Kimelman, y tendrá el desafío de continuar con el liderazgo y crecimiento de esa unidad de negocios en nuestro país.

Mercedes-Benz - Gasparetti

Roberto Gasparetti, nuevo director de Ventas y Marketing de Autos en Mercedes-Benz Argentina.

Gasparetti ingresó en Mercedes-Benz Brasil en 1989 y, a lo largo de su carrera, se destacó en la División de Automóviles y en la Capacitación, Desarrollo y Estrategia de la Red de Concesionarios de ese país y de América Latina.

Por su parte Kimelman asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil, “lo cual implica un crecimiento para su carrera profesional y su aporte será un pilar fundamental para el país vecino”, resalta la automotriz.

“Queremos agradecer especialmente a Christian por su compromiso durante estos años en Mercedes-Benz Argentina, en un contexto de grandes desafíos comerciales y financieros, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Mercedes-Benz Brasil. Le damos una cálida bienvenida a Roberto; es un honor para nosotros que un profesional de su trayectoria se sume al equipo local”, destacó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.