Argentina: Toyota llama a revisión a propietarios de Corolla, Innova y Land Cruiser

0

Toyota Recall taller

Toyota Argentina convoca a un llamado a revisión a los propietarios de los modelos Corolla, Innova y Land Cruiser Prado, fabricados entre 2017 y 2019, por posibles problemas con la bomba de combustible.

“Los vehículos alcanzados por esta campaña se encuentran equipados con una bomba de combustible de baja presión, que eventualmente podría funcionar de manera inadecuada por la deformación de sus componentes internos. De surgir esta situación, podría presentar dificultad en el arranque del motor o que el vehículo se detenga cuando circula a baja velocidad”, consigna el aviso que se divulgó -como solicita la ley de defensa al consumidor- en los principales diarios de circulación nacional.

Este recall de la marca japonesa involucra unidades (no se especificó la cantidad) de dos generaciones del Corolla, de Innova (fabricadas entre octubre de 2017 y mayo de 2019) y de Prado (producidas de mayo a junio de 2018).

Los clientes deben constatar si el número de VIN de sus unidades está incluido en este llamado a revisión preventivo y contactarse a partir de 10 de mayo con un concesionario oficial para agendar una visita.

Toyota Recall 2021

Cabe recordar que este tipo de convocatoria, cada vez más usuales en la industria, no tienen costo alguno para los clientes y que en caso de ser necesario luego del chequeo correspondiente se realiza el cambio de la pieza sin cargo.

Más info en www.toyota.com.ar/usuarios/recall

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.